Una americana originalEscultural, musculosa y sofisticada, la FTR Rally está totalmente inspirada por nuestras raíces de Flat Track, las mismas cosas que la hacen elegante también la hacen increíblemente funcional. Neumáticos de tacos, un asiento Aviator, parabrisas Rally y acabados en mate demuestran que las prestaciones modernas no están reñidas con un estilo increíble.
Carácter V-twinCon 123 CV y 120 Nm de par motor, las cifras hablan por sí solas: a bajas revoluciones por la ciudad, el V-twin a 60 grados de 1203cc puede ser completamente civilizado. Pero abre el acelerador y rápidamente y sin esfuerzo subirá hasta su línea roja a 6000rpm.
Pantalla táctil de 4 pulgadas gestionada por RIDE COMMANDEl detalle del diseño se une a la funcionalidad moderna en una pantalla táctil de 4 pulgadas, líder en su clase y la primera del sector, gestionada por RIDE COMMAND, incorporando navegación con conexión Bluetooth.
Lista para el rallyErgonomía confortable y estilo retro para cualquier lugar al que te lleve la carretera. El manillar ProTaper® con una posición de las manos 2 pulgadas más alta proporciona un control más seguro en condiciones difíciles.
Neumáticos de tacosLos neumáticos Pirelli® Scorpion Rally STR montados en las ruedas negras de fundición le proporcionan una estética scrambler inconfundible, además de aportar capacidad para conducción en carreteras secundarias.
Haz tuya la FTR RallyLa FTR es la navaja suiza del mundo de las motos - una herramienta versátil e indispensable para darte todo lo que necesitas sobre dos ruedas. Y, con Accesorios Originales de Fábrica, puedes llevar la FTR a otro nivel, tanto si buscas prestaciones extra, estilo premium, mayor confort o una funcionalidad especial.
Potencia de frenadaHorquilla delantera invertida de 43mm y amortiguador trasero a la vista, totalmente regulables, hacen que la FTR destaque entre todas. Unas masivas pinzas Brembo monobloque de 4 pistones detienen dos discos de 320mm y están específicamente afinadas para un control y potencia de frenada increíbles. La frenada es a tu gusto y solo con dos dedos si te apetece.
Suspensión totalmente ajustableEl amortiguador de depósito paralelo, totalmente ajustable, te permite afinar tu conducción con el tacto exacto que deseas. Manteniéndote estable en las calles de la ciudad o en carreteras secundarias sin sacrificar nada de su ligera e intuitiva manejabilidad.