FTR Rally
*Modelo 2023. Los vehículos pueden mostrarse con accesorios opcionales. Algunas especificaciones pueden cambiar respecto a las fotografías debido a la homologación.

FTR Rally

Desde 14 500 € (últimas unidades modelo 2023) No acumulable a otras ofertas o promociones

FTR Rally

FTR Rally

Desde  14 500 € (últimas unidades modelo 2023)  No acumulable a otras ofertas o promociones

Color

Black Smoke
A2 logo
Este modelo está disponible en versión A2.Conoce todos los modelos versión A2

¡Experimenta el fenomenal sonido del motor V Twin!

Tanto si estás en ralentí o circulas a gran velocidad, el potente motor de la FTR acentúa el estilo de la moto. ¡No olvides subir el volumen!

StartStop

ESTILO RETRO ADAPTADO A LA CARRETERA ACTUAL

Hazte notar, ya sea en las calles de la ciudad o en las carreteras secundarias.

Una americana original

Una americana original

Escultural, musculosa y sofisticada, la FTR Rally está totalmente inspirada por nuestras raíces de Flat Track, las mismas cosas que la hacen elegante también la hacen increíblemente funcional. Neumáticos de tacos, un asiento Aviator, parabrisas Rally y acabados en mate demuestran que las prestaciones modernas no están reñidas con un estilo increíble.   

Carácter V-twin

Carácter V-twin

Con 123 CV y 120 Nm de par motor, las cifras hablan por sí solas: a bajas revoluciones por la ciudad, el V-twin a 60 grados de 1203cc puede ser completamente civilizado. Pero abre el acelerador y rápidamente y sin esfuerzo subirá hasta su línea roja a 6000rpm. 

Pantalla táctil de 4 pulgadas gestionada por RIDE COMMAND

Pantalla táctil de 4 pulgadas gestionada por RIDE COMMAND

El detalle del diseño se une a la funcionalidad moderna en una pantalla táctil de 4 pulgadas, líder en su clase y la primera del sector, gestionada por RIDE COMMAND, incorporando navegación con conexión Bluetooth.

DISEÑADA PARA EL ESTILO Y LA FUNCIÓN

La FTR Rally confirma que una bonita estética y un excelente funcionamiento pueden coexistir.

Lista para el rally

Lista para el rally

Ergonomía confortable y estilo retro para cualquier lugar al que te lleve la carretera. El manillar ProTaper® con una posición de las manos 2 pulgadas más alta proporciona un control más seguro en condiciones difíciles.

Neumáticos de tacos

Neumáticos de tacos

Los neumáticos Pirelli® Scorpion Rally STR montados en las ruedas negras de fundición le proporcionan una estética scrambler inconfundible, además de aportar capacidad para conducción en carreteras secundarias.   

Haz tuya la FTR Rally

Haz tuya la FTR Rally

La FTR es la navaja suiza del mundo de las motos - una herramienta versátil e indispensable para darte todo lo que necesitas sobre dos ruedas. Y, con Accesorios Originales de Fábrica, puedes llevar la FTR a otro nivel, tanto si buscas prestaciones extra, estilo premium, mayor confort o una funcionalidad especial.  

PRESTACIONES PARA CADA DÍA

Retro no tiene por qué significar anticuado.  Más de lo que necesitas; menos de lo que no.

Potencia de frenada

Potencia de frenada

Horquilla delantera invertida de 43mm y amortiguador trasero a la vista, totalmente regulables, hacen que la FTR destaque entre todas. Unas masivas pinzas Brembo monobloque de 4 pistones detienen dos discos de 320mm y están específicamente afinadas para un control y potencia de frenada increíbles. La frenada es a tu gusto y solo con dos dedos si te apetece.     

Suspensión totalmente ajustable

Suspensión totalmente ajustable

El amortiguador de depósito paralelo, totalmente ajustable, te permite afinar tu conducción con el tacto exacto que deseas. Manteniéndote estable en las calles de la ciudad o en carreteras secundarias sin sacrificar nada de su ligera e intuitiva manejabilidad.  

Especificaciones

Motor
TIPO DE MOTOR V-Twin Refrigeración Líquida
Cilindrada 1203 cc
Diámetro x Carrera 102 mm x 73.6 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 12.5:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE Circuito Cerrado/ 60 mm Cuerpo
RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM 6000 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) 120 Nm
CADENA DE TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIA Embrague Húmedo
EMBRAGUE Multi Disco
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL)
13.361:1
9.082:1
7.237:1
6.141:1
5.428:1
4.658:1
TRANSMISIÓN FINAL 2.882:1
SUSPENSIÓN
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO Horquilla telescópica invertida / 150mm
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO ZF Sachs con depósito paralelo IPF, totalmente ajustable
CHASIS
FRENOS/DELANTEROS Doble disco, Brembo 320mm t5 disco / Pinzas de 4 pistones
FRENOS/TRASEROS Disco único, Brembo 260mm t5 disco / Pinzas de 2 pistones
NEUMÁTICOS/DELANTEROS 120/70R19 60V M+S
NEUMÁTICOS/TRASEROS 150/70R18 70V M+S
RUEDAS Radios, 19 x 3 pulgadas / Radios, 18 x 4,25 pulgadas
SISTEMA DE ESCAPE 2 en 1, catalizador en el colector
DIMENSIONES
DISTANCIA ENTRE EJES 1525 mm
ALTURA DEL ASIENTO 815 mm
Distancia libre al suelo 183 mm
Longitud total 2287mm
Anchura total 867 mm
Altura total 1369 mm
Ángulo de Inclinación 45°
Lanzamiento 26.3°
AVANCE 130mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 12.9 L
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR) 430kg
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) 228 kg / 242 kg
Features
Color

Black Smoke

Garantía de fábrica 3 años
Estandar
EEquipamiento estándar

ABS, control de crucero, ruedas de radios

Luces Faro LED, luz trasera, Intermitentes LED
ELÉCTRICO
Instrumentos

N/A

Info entretenimiento

Pantalla táctil de 4 pulgadas gestionada por RIDE COMMAND

Indian Motorcycle Zaragoza - 50005 - Zaragoza - España